Nosotros

 

foto1

Al inicio denominada Casa Cimar, fundada el 05 de diciembre del 2005 dedicándose a la importación de la línea Tramontina, bajo la dirección del gerente propietario Ing. Cimar Gonzales Gutiérrez.

El Ing. Cimar Gonzales llego a conformar la 2da generación dedicados a la distribución de productos Tramontina.

CIMAR IMPORTACIONES es una empresa dedicada a la distribución de productos de la línea hogar y herramientas, contando con varias marcas y dando preferencia a la marca Tramontina, actualmente importa productos del Brasil, convirtiéndola en líder de ventas gracias a la predisposición y a sus servicios.
Hoy en día CIMAR IMPORTACIONES amplio sus instalaciones a 3 sucursales, contando con diferentes vehículos dispuestos a la distribución de mercadería y un personal capacitado, motivado a la atención de nuestros cliente.

Filosofia

CIMAR IMPORTACIONES está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado de acuerdo a su perfil.
Conservando un sistema de distribución que cubre las expectativas y exigencias de nuestros clientes. Facilitando su vida y generando oportunidades de negocios rentables para nuestros clientes.

Muchas Gracias por tu Visita !!!